sábado, 4 de julio de 2009

Suerte!


Me sentí suertuda después de ver un reportaje que trataba sobre los niños de la calle.

Gracias por todo lo que tengo, hay veces que no sabemos apreciar lo que tenemos.Quizas no tengo tantas cosas materiales no abunda el dinero en mi casa, pero tengo lo suficiente para vivir, al menos hasta ahora nunca me a faltado que comer tengo un hogar al que llegar y una familia que me quiere y me apoya =) a veces nos complicamos por cosas tan insignificantes xD por cosas taaaaaan minimas deberiamos pensar en toda la gente que esta sufriendo en el mundo en vez de encerrarnos en cosas tan pequeñas. Hay tantas personas que les encantaria estar en nuestro lugar.
Tengo buena salud, estoy en un colegio bueno y tengo un buen promedio que mantengo con mi esfuerzo =D y tengo muchas esperanzas de que puedo lograr muchas cosas dando lo mejor de mi misma :) siempre estan los obstaculos, claro pero esos son los que deben pasarse.

Deberiamos aprender a apreciar lo que tenemos.

* que colada la imagen de yoite y miharu xD

No hay comentarios: