lunes, 14 de septiembre de 2009








A partir de tu sola existencia puedo adivinar que eras
la luz de mi vida, siento que sin ti toda mi esperanza
se va, creo que sin ti estoy sola
en el inmenso mundo de creencias infundadas,
sin la fe de tenerte y tocarte.


Si solo estuvieras aquí acompañándome,
si solo estuvieras a mi lado,
recuperaría ese poco de inocencia que
aún me quedaba cuando tú te transformaste en mi todo,
en mi mundo.


¿Realmente te fuiste? ¿Entonces porque todavía estas en
mi corazón y en mi mente? Sigo sintiéndote.


Es que acaso el cielo esta en mi contra porque
dejó de ser un cielo lleno de brillo para
trasformarse en una fuente de sombra
que solo me hace volver al pasado,
si solo volviera a ver tú sonrisa de niño esa que
me hacía valorar hasta lo más sencillo.


Sé que te tuve, se que estuviste, se que exististe;
se que estuve junto a ti, se también que algún día te olvidaré
pero hasta que ese día llegue,
dentro de mi ser te anhelaré.




♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫

:) primera vez que subo una d las cosas q me da por escribir .. la cosa mamona nunca pense q escribiria algo asi .... uuuh ya filo
adiosito

No hay comentarios: