martes, 8 de diciembre de 2009

O:mg!


Todo ha cambiado bastante! este año ha sido un año bastante duro :X
en serio que fue extraño
pero hasta ahora todo ha salido bien o eso creo xD! despues de haber pasado por igual varias cosas uno crece ..

He conocido a harta gente nueva este ultimo tiempo y son bakanes todos por su parte sipo ...cada uno diferente xD! oooh yeah! diferente. Pero estoy feliz porque despues de un año tan duro voy a tener mis wenas vacaciones y estoy tan contenta porque ha sido a pesar de todo un buen año :D quiero ir a la giraa! y despues a la playa y despues al sur donde mas quiero ir :D

Además ya decidi lo que queria hacer de mi vida .. a las chiquillas las tengo chata con eso
ME VOY A GRECIA!
lo tengo decidido (: la clave de todo estoy es aprender a hablar griego x___X de hecho buscare ahora mismo si hay clases de griego por ahi en internet

Quiero lograr tantas cosas, ademas puede que el proximo año enseñe e la escuela popular de la catolica :D sería realmente excelente!





2 comentarios:

Charlie dijo...

ay la brendolita
si es ocmo un perrito (:

Charlie dijo...

*como .-.