martes, 30 de diciembre de 2008

vacas

wiii va a ser 2009 voy a ir en 2º >.<

me separare de mi curso T___T
q tristezaaaaa....


quiero irme de santiago ...siii.....irme lejos por un tiempo ....nada q tenga q ver con santiago desconexion   yeah!!!

igual me divierto en el compu pero nesecito vacas  *-*
echare de menos ir a woe u.u   y mi guild

tambn leer esas cosa >.<  ver el foro d atlantis y lesiar en anubis ooops! hay q levear ahora en thor !!!!! >.<
debo aprender si quiero ser 99 asi estar lista cuando lleguen las 3ª clases xDD

escuchar la radio d atlantis xDD y pedir muchos temas y mandar hartos saludos =D!!!!




...


hay q alejarse por un tiempo d la contaminacion digo yop =)!!!
del estres si total voy a tener too el año para eso >.<


q pena q no podre ir a la playa ...por culpa d ese viejo idiota ..el tiene la culpa  porq" no estab
a en sus planes " CTM 

q m dio rabia eso wn >=(

yaa... sera ....resignacion 

T_____T pero igual ire al campo y la pasare bien =D!


---------------o---------------------o---------------------------

algo naa q ver ..porfin termine d ver d.gray-man xDDD porfiiin xDD baje toos los capis xDD




No hay comentarios: