lunes, 5 de enero de 2009

woooooooooooo

me duele la cabezaaaa >.<

gracias a los tipos de la guild ya somos lvl 77 xDD


wenoo 

la verdad ....no se q hacer ahora....xDD asi q escribo en este blog !!  me da laaag ..pero ya me metere a ro

esta foto es super wacaan son tipos disfrazados de jobs de ragnarok son super wacanes , hay una stalker , una gipsy , creator , una priest, high priest hombre   se ven super bien ...no son como esos gordos q ni se parecen xDD
+

algun dia dejare de ser fanatica de ro =)! estoy esperando xDD
xDD ojala ocurra alguuuun dia xDD







------------------
 

cabras las hecho de menos -.-" 




quiero reirme con uds  



xD  tendre q esperar no mas 

1 comentario:

JGerma dijo...

esta img me gusto mucho, y lo q publicaste me paresio divertido xDDD, espero q algun dia vuelvas con tus cabras lol, aunq eso d la guild d las cabras me suena, mmmmm!