jueves, 22 de enero de 2009

vacaaas *---*

mañana nos vamos =D!  porfin vacaciones ...hace años q no saliamoooos!!
*-----* 2 s
emanas sin ragnarok ni internet xDD    es un mal necesario =D

pudrete santiago1!! pudranse todos xD !!!  
naa alguna gente no se pudra =D!
en too caso en estos dias he pasado en foros ragnarok y bajando cosas asi tampoco es q me vaya a morir ....xd creo   ..

es wacan bajar cosas *---*


uuuuuw ayer me regalaron un mp4 nuevo ...le llame cozomarikotas2.0  lol  muuuu wen nombre 

me he dado cuenta d q cada vez escribo peor ú.ù seraaaaaaaAAA


voy al cine el 14 d enero con las chiquillas ...vamos a andar las 3 marikotas autistas toos romanticos y nosotras muertas d la risa xDD  xDD adoro decir marikotas xD junto con shistoso ... son mis palabras del verano  ...ya me voy 

adiosi =)
-------------------------<-------------------------------------<------------------------------------------<---------------------------

en simbolo de un grupo q me gusta ahora XDD es muuuu weno me pasa la misma cosa q cuando escucho cierto grupo q me encanta xDD no mas q esto es metal o.O!   se q son naa q ver pero a mi me gustan y q TANTO !! SHHHIA XD
stratovarius rlz!



----------------------------------------------------------------------



xDDD esta imagen es pulenta tambn cuando la vi me dio mucha risa  es el metro de santiago 

------------------o------------------------o--------------------------o------------------o---------------------------------





wooo imagen de d.gray-man q raro subir esta imagen xDD yaa total a mi me gusta y es mi blog u.u




-----------------------------------o------------------------------------
 jakjakaj esta cosa es wacaan xDD se la robe a alguien d por ahi 
------------------------------------------o--------------------------------------------o-----------------------------------------------








xDD esto es cuando ocupan la cosa d los 10 años kjakajkajajakja y se vuelve enano jkkaja ... la cara e tonto del 10º xDD y la cara d gil de gokudera kjakja



----------------------------------o------------------------------------o--------------------------------------o---------------------









No hay comentarios: