domingo, 8 de febrero de 2009




uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!
ya llegue a santiago hace creo q dos dias ya ni me acuerdo =P
que lata volver T___T  smooog y rutina =/ seraa ..pero hay q recordar lo bueno =D!...


pucha q la pase bien .....fueron las mejores vacaciones q he tenido hice cosas distintas y wacanes ...
fui al rio a la playa q hacia frio y ni nos bañamos ...hice en vez de un castillo de arena una piramide con una esfinge de arena xDD...andube en camion encima de la paja *---* fue lo maximo...
 tambn andube en camion en medio de una lluvia entre todos los cerros en la parte de atras es si q es EXTREEEEMOOO  mejor q fantasilandia xDD vi la trilla..
 fuimos exploradores XDD tome  harto mate y comi muuuuuuucho maki y moras ñami ñami maki rlz xDD
 fui a valdivia pase por el rio calle calle ... 
contaron cosas misteriosas de por ahi ... 
probe el ñachi XDD (sangre q se convierte en gelatina quien sabe porq)  comi asado de cordero al palo ....
webiamos harto con mis primos alan y clover ..comimos dulces ricos de la madelyn ...
nos sacamos hartas fotos  con la camara del claudio, un amigo de mi tia y la madelyn q era super wena onda ...me saque una foto entre un monton gigante de paja q fue lo maximo nunca habai tenido TANTA PAJA EN MI VIDA !!!! xDD y es literal ...visite mi campo ..
ese q es mitad mio y de la mei cuando mi mama se muera xDD lo cual pasara supongo en muuuuchos años =D!ojala x.x aa y se me olvidaban los buses gama xDDD esos q eran flaites y los intentos de homicidio d mi mama xDD
alan se vino a quedar en mi casa -.-! si = es wena onda el cabro aunque un poquito pokemon xDD pero seraaa 


ya me voy 


ADIOSITO!


=)

1 comentario:

Dtv.- dijo...

ajkakjakjkjakja
nunca habia tenido tanta paja en mi vida jkjkajkakjakkja
ajkakjajkakakj
XDDDD
te veo el sabado brendolita
brnedulia ajajkkjajka
ya , esa talla no es ni mia XD
pero en fin
chao .-