martes, 17 de febrero de 2009

my name is brenda the crueeeeeel!!!!!!!!! (?) ...wena cancion se me queda pegada cada vez


=) esta imagen es wacaaan  kjakjakja q me da risa grell xDD y tambn sebastian 







jkajkaj fui a fantasilandia con la mei y mi primo alan ..la pase la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD
como q el raptor es l0o maximo y no webeo ....es muy wacan habia la media fila pero lo valia grite3 caleta asi xDD
en una nos fuimos al tagada xDD creo q se escribe y no pusieron esa cancion "y me solte el cabello me vesti de negro ..me puse tacones..." xDD muy wenaaa me rei tanto ...como q con alan nos viciamos caleta con el crazy dance porq es super wii !! xDD y en el top spin me dio tanta risa la cara q puso mi primo XDDD kjakja   q weeena 

nos subimos al barco pirata y fue suuper shistoso xDD nos subimos en la putinta y daba igual esa cosita en el estomago y uno como q se elevaba nunca me habia subido en la punta o.O? xDD fue exxxxxxtremoooo kjakjaja 

en una estaba enfrente d esa casa del terror y estaba pabeando mirando al tipo q estaba disfrazado actuando d muerto creo q era y mi hermana estaba detras mio po y me doy vuelta y estaba la tipa mirandome y me cague de susto ....cada vez me asusto por todo pero estaba vez llegue a saltar del mello despues como q quede con un poco d trauma xDD kjkajkaj quede paranoica 

en una con alan nos mojamos enteros la mei no se mojo tanto me llego toa el agua del tsunami kjajakaj  se me mojaron hasta las zapatillas despues me subi al extreme fall y se me seco lueguito =D! aaaaaaaah q weeeena 

oooooooh llegue a mi casa molida total y despues escuche la radio piruja ...nunca me habia dado el tiempo d escucharla jakjakjakajaja me rei tanto y decia ...saca hasta el shoclito q se queda porfiao ...o algo asi kjakajka q manera d reir 


fue wacan ese dia =D  !! aunque llegue muerta d hambre 

mi primo se fue ayer xDD como q ya m habia acostumbrado a esa presencia molesta jkakjakja xDD se fue se fueeee(8) xDD la mei era la mas feliz ...igual esta mas tranquila la casita ..pero la pase bien =D!


me reia harto con ese cabro igual cuando veia d.gray-man XDDD

yaaa me voy adiosi =)



No hay comentarios: