sábado, 18 de abril de 2009


que samana mas cansadora a sido ... estaba `por irme de mi salita d clases y la panchola dijo algo como ..que en este colegio la semana se pasa super rapido y me quede pensando y tiene razon y es q hay a veces tantas cosas que hacer ...y al final uno termina super cansada >.<>.< onda =")
ya llevo mucho con mi actual curso ..y me encanta pero este año es el ultimo =) las quiero tanto a todas

.......

tengo ganas de leer el 238 de reborn y d.gray-man ...son wacanes xD!! ojala tradujeran mas rapido para q lo lea la mei xD porq no tengo con quien comentar ...es q igual son caleta d capitulos xDD ese fue el aburrimiento de vacaciones xDDDD no puedo creer q haya leido tanto ... soy terrible loser xD ! igual me diverti leyendo weas kjajajakajakjaja.

-----------------------o----------------------


esto lo escribio un tipo de por ahi y me gusto mucho =)

no digas todo lo que sabes,
no hagas todo lo puedes,
no creas todo lo oyes,
no gastes todo lo que tienes;


Porque :

el que dice todo lo que sabe,
el que hace todo lo que puede,
el que cree todo lo que oye,
el gasta todo lo que tiene;


Muchas veces:

dice lo que no conviene,
hace lo que no debe,
juzga lo que no ve,
gasta lo que no puede.



No hay comentarios: