domingo, 12 de abril de 2009

diarrea mental de Brenda




Feliz pascua de resurreccion!! =)

ojala que todos la pasemos bien el la pascua de resurreccion xD ...o pascua de comedera como dijo la kami en su super block =D ella si q tiene razon ... tradicion comer pescado y huevitos de chocolate xD ....me he dado cuanta d q la gente atea o que no cree en dios a veces igual celebra las fiestas cristianas xD como navidad y pascua d resurrecion ...deberian ser mas consecuentes =)


-------------------------o-----------------------

El otro dia me puse a pensar en q va a pasar cuando se acabe el calendario maya y me di cuenta d que quizas al wn q vendia calendarios ...le iba mal con el negocio y decidio dejar d vender calendarios y ahi fue cuando se vendio el ultimo calendario y no hizo ninguno mas xDD pero dado q esas cosas estan en piedras es una estupides ...pero d mas q le dio paja seguir haciendolo xDDD akjkajjak

Pero se supone que eso se basa en la astrologia asi que deberia tener un significado ....quizas tiene que ver con una nueva etapa de la humanidad ...o de la tierra ,eso vi por ahi o.O seraaaa? quizas no significa nada de nada igual que cuando fue 2000 ...me acuerdo que mis papas no me dijeron nunca que se supone se acabaria el mundo o.O y como que gente se suicidó o vendió todas sus cosas y despues nada paso y se quedaron en la ruina por supersticiosos...no hay que creerse todo tan a pecho ..tambien dicen q eso podria pasar el 2012; ademas si nos fijamos estan empezando a eruptar varios volcanes no lo digo solo por chile ,por el otro lado del mundo tambien han habido erupciones lei en el diario "la hora" el otro dia y tambien han habido por ahi terremotos , pero eso es poner casos muy especiales ...pero todo podria ser , puede q pase todo y a la vez nada, por que nunca nada es seguro, quizás esto no va a pasar el 2012, quizas el 2010 o quizas en el 3000 nunca se sabe ... o quizas todo lo que tiene que ver con el fin del mundo ocurrirá de a muy poquito por culpa de los humanos que aunque quieran, seria muy dificil cambiar las cotumbres que ya tenemos porque el ser humano esta hecho de costumbres y cambiarlas de un dia a otro es imposible .. ademas podemos cambiar a unas pocas personas pero el mundo tiene millones de personas que son todas distintas y no todas estan dispuestas a cambiar sus habitos; a veces me imagino que seria del mundo sin autos y micros ( transantiasgo en caso de santiago) ...si se fijan se reduciria la contaminación ..pero seria un caos, el metro estaria colapsado y no podriamos transportarnos casi , porque todo estaria copado y las calles llenas de bicicletas, seria un caos .

ah! , y otra posibilidad es que se apague el sol pos ...fácil xD pero se dice q le quedan unos 4000 años asi que al menos no estare ahi si es que se apaga el sol porque eso si que seria terrible xD

Asi que es practicamente imposible cambiar tanto el mundo ...podemos cambiar la conciencia de algunos pero cambiar a todos seria bastante dificil ...no creen? al menos yo si =) .. asi que retrasar el fin del mundo es casi inevitable ... cuando llegue , llegará asi no más ...igual si se llegan a inventar cosas con energias alternativas podriamos ca
mbiar estas costumbres que tenemos ... por unas que mantengan el mundo en mejores condiciones ..pero por ahora lo veo lejano porque ese tipo de instrumentos e inventos son muy caros como para que podamos adaptarnos .

Pero lo que es seguro de que algun dia el mundo se acabara porque todas las cosas deben cumplir su ciclo =) ...las leyes de la vida y la naturaleza pos


Asi que ... (8) El fin del mundo llegara y tu estaras ahiii (8) como en esa cancion chistosa de por ahi xD!
yaa sera me tengo que ir adios q mi hermana me saca y no puedo seguir con mis pensamientas extraños y diarreas mentales d brenda xD pucha q es divertido pensar en esas cosas

No hay comentarios: