miércoles, 3 de febrero de 2010

Como he cambiado estos dias ...
Es que uno va aprendiendo cosas nuevas,
conociendo a la gente, dandose

cuenta de quienes valen la pena y quienes no (:
Hay gente que realmente vale mierda...
pero uno no lo asume hasta que

piensa en las cosas pasadas y te das cuenta
de que realmente nunca valio la pena calentarse
la cabeza por alguien que no esta ni
ahi contigo o lo esta cuando le interesa (:

Pero hoy estoy contenta
porque me doy cuenta de que hay
gente que si aprecia las cosas que uno hace por ellos.
Ojala les vaya bien y sean felices dudo
que conmigo porque asi no me gusta esta cosa ..
prefiero combiar el switch (:

Ojala quienes creo que valen la pena no
cambien conmigo y sigan asi de Buena onda
y para quienes no va esto los quiero muchooo
muuucho :D ojala nunca los pierda a quienes
hacen a mi vida mas divertida y me hacen feliz
por esos pequeños gestos de cariño que hacen
que mi dia mejore siempre (:
En serio que gente como ustedes si vale la pena
y espero tenerlos conmigo por mucho tieeempo.

1 comentario:

Pitufito dijo...

Mmmmmm creo que se de que hablas. Devido a la gran cantidad de gente intersada en este mundo, los amigos de confianza son algo escazo y precioso como un diamante.