sábado, 27 de febrero de 2010

Vacaciones

CREO QUE ESTAS HAN SIDO UNA DE
LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA :D!
la pase tan bien (: me relaje tanto hubieran sido
mas perfectas de haber ido a la playa con las chiquillas
pero no me dejaron pero igual fue bakan si hasta fui
a Argentina (: estoy tan agradecida de que no nos pàso
nada en serio ..si nos hubieramos venido como
estaba planeado desde el principio hubieramos
estado en la carretera a la altura mas o menos
del epicantro del terremoto 8,8 en la escala righter .___.
quizaas hubieramos chocado o quizas volcado o quizas
aun estariamos esperando por llegar a la casa
me siento tan suertuda, y pensar que ayer yo
muy ingenua dije " me siento bien en mi casa,
siento que debo estar aqui, aunque quizas
santiago no me guste estoy donde debo estar"
o algo asi Ox y mi papa tambn nos dijo desde
hace un tiempo que queria venirse antes.
Fuimos salvados ...tenemos electricidad,
agua e incluso internet gratis mas encima ayer
mis papa compraron en el super y en la feria
por lo que tenemos mercaderia :| que suerte ..
me da pena por la gente que perdio sus casas
y pertenencias pero me siento feliz porque
estabamos los 4 y no nos pàso nada gracias
a ese al todopoderoso (:
gracias un millon de gracias :D

1 comentario:

Amarillo dijo...

Que lindo que hayas pasado bonitas vacaiones ( :
Te extrañe, ero sé que irte para alla te ayuda harto xD
weon Estba muerta de miedo por ti!
Por que no sabia cuandot e venias si estabas en el Sur todavia y llamandote D:!!


Gracias que estas bien!
(somos afortunados en muchos sentidos después de esto brendita

Te amo cuidate