lunes, 28 de enero de 2008

hola!



xDD estoy tan aburrida que escribire hace dos dias subi de nivel a 98!!!!!!!! *o*

ojala algun dia renasca y llegue a ser una gran high priest :P


me cortaron el pelo y ahora lo tengo muuucho mas corto :D es raro... pero como nadie me vera en 1 mes mas al menos aunque no me quede el corte ...voy a estar en mi casa hasta ir a colegio ya que mi mami y mi papa.. trabajan y estamos solitas todo el dia asi que no podemos ir de vacas a alguna parte :S fuera de santiago y mas encima siguen con eso del intenet hace un año que pretenden sacarmelo y todavia no...todos los meses me dicen lo mismo asi que vivo pensado si este mes lo sacan o no ...pero este mes seria fatal ya que soy lvl 98 me queda uno lvl y renazco ...T.T .




emm lo siento mi vida sin el colegio es mas fome que la m........ xDDD lo siento lo siento xDD lo q hay no mas :)









No hay comentarios: