lunes, 21 de enero de 2008

xDDDDDDD que onda!!!!!!!!

Ayer vino la marifer a mi casita xD la pase super bien intentamos jugar ragnarok y ella no cachaba muy bien pero hizo el esfuerzo xD quedo como "F1 F1 F1 F1" xDDDD al menos conocio nuestra priest nivel 97 >=D

Luego vimos una serie de live action (creo q se llama) con un nombre ultra largo y enrredado
era super estupida y daba risa el tipo con problemas existenciales de amor xD y a nadie le importaba la verdadera historia "el salto" xD solo queriamos ver accion xDDD (sin pensar mal)


y fuimos a ver unos videos de arashi y aparecia algo tooo que onda !!!! quede como asi


O.O? pero luego nos reimos arto xD nos dolia el estomago de tanto reirnos xDDDDD

esta es la foto xD ----------------->

puede ser facilmente interpretada LoL



y vimos algunos mas de sus videos se me paso super luego la hora y ya eran las 9 de la noche

-_-

Luego vimos con mi hermana estar guars (star wars) la venganza del sith ,estaba re buena pero anakin me cae mal porque es muy tonto xD no se .....creo
que tengo esa obsecion por las cosas mas o menos fantasticas =/
eso es todo chao!

No hay comentarios: