viernes, 11 de enero de 2008

uuuuuuuuuh !! que tiempo que no escribia!



hace tiempo que no me metia a el blog primero que nada ¡Feliz 2008 ! a todos xDDD un poco muy atrasado gracias todos mis amigas y mi familia por haberme soportado un año mas!! xD




Fuimos a fatasilandia y la pasamos ultra super hiper bien!! con la claudinga porfin nos subimos al Boomerang y dos veces la pasamos mortal ademas nos mojamos todo el dia por el tsunami fue genial . qeudamos empapadas totales! y luego nos subiamos al boomerang y era tan rapido que saliamos secas! fue wacan xD el top spin es lo mejor de todo!!! la lleva es mortal !! cuando llegue a mi casa estaba muerta de cansancio y mas encima me tuve que ir en el metro parada -_-


me dolian mucho los pies pero no me arrepiento nada . Me tenia q subir a todo porque tenia que aceptar los terminos del contrato ya que las chiquillas me pagaron casi toda la entrada =S .Gracias chiquillas por la entrada miren que la situacion de money no es muy buena =D GRACIAS A TODAS!!! xD ademas la pase super bien ese dia


Y hablando de otro tema hace dos dias subi de nivel en ragnarok ...se que a nadie le importa pero es parte importante de mi vida xD soy priest lvl 96!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy ire al teatro con mi mamay mi hermana ojala la pasemos bien!!


eso es todo chao.

No hay comentarios: