lunes, 18 de febrero de 2008

horrible -.-"



ayer fue hasta ahora el peor dia del año...fue mas fome...creo q fue porque estaba mi papa y me da lata que este en casa porque me cae mal xD es enserio yo pense q era derrepente ..pero creo q disfruto hacerlo sentir mal ...igual lo quiero -.-






no habia nada bueno ragnarok y me mataban a cada rato fue horrible luego estuvo la melissa como 5 horas jugando y luego queria jugar ro y no me dejaron >=(


estuve aburrida luego tomamos once y le enseñe algo de lenguaje a mi hermana -.-








Hoy me duele mucho la cabeza ...MUCHO . al menos ya hice a mi monkey monk xD


nombre cariñoso q le puse a mi pj que hice monk :D todos mi pj tienen uno como ..lunita high priest o aco `priest ...etc al menos hoy subi de lvl a nuestra hunter ya es 86 :D casi 87 ...gracias al barza de zirken ¬¬ quiero ahora una sniper ojala luego tambn una champion para cantar "we are the champion" xD con mi hermana ...es nuestro sueño ...cuando fuimos high priest cantamos "we are high priest " xD lo que hace el ocio y la frikidad xD




ouuuuuuuuuuuch!!!!!!!!! mi cabezaaaaaaaaaaa!!!!!!! >=( me carga ese dolor nunca me duele la

cabeza -.-




No hay comentarios: