jueves, 7 de febrero de 2008

woooooooooooooow!!!!


hoy un dia muuy aburrido ...ayer fue mi papa a una cuestion de telefonica por el servicio ...iba asacar todo pero le dijeron q tenia q pagar el total de la cuante o repartarla -.- eso quiere decir q tengo intenet asegurado para 6 meses mas....no se si es bueno o malo porque me tiene estresada con esa cosa de "este me si que lo sacamos" xD tuvimos suerte porque en el programa de telefonica decia que internet estaba desconectado *o* y no!! xD desconectaron la tele y el telefono -.- ya habia perdido la costumbre de ver el cable tenia que ver el SQP ¬¬ ...hoy vi una cosa de los "Osburne" xD no tenia nada mejor q ver y luego veia amor ciego xD


Hace casi 5 dias que tengo mi high priest :D fui ultra feliz !!!!!!! ahora

que tenemos varios meses mas asegurados con mi hermana chica enana nos haremos una sniper y quizas mas cosas :) tambien tenemos que conseguir mas equipo u,u el que tenemos no sirve para nada y otro tipo me dijo " y con ese equipo renaciste " me cae mal ..pero ahora me conseguire un buen escudo y zapatos y la thara frog card y la phen card *¬* sere genial xD

lo siento soy una niña viciada total =)

arriba foto de umbala una ciudad de ragnarok *

No hay comentarios: