viernes, 22 de febrero de 2008

wacaaaaaaaan!!!!!!



xD recibi por fin mi librito de harry potter :)


fui feliz ahora tengo q leerlo ...lastima q mi hermana chica tambn quiera ¬¬ melissa!! xD


es lo q hay un dia cada una :D


espere muuucho desde el año pasado para q saliera en español u______U


eso pasa por no saber ingles xD la yumi ya sabe el final porq lo tenia en ingles...ella sabe cuanto sufri por no leer el libro en el internet ...era horrible !! xD


es que ahora sere feliz sabiendo el final!!!


me quedan solo 12 diaaaaaaaaas!!!! NOOOOOOOOOOOOOO


todas las cosas buenas acaban xD
obligada de ir al colegio no mas..y mas encima nos tocara denuevo con el profe corominas xD
sufrire este año tambn ..pero me esforzare mas :D

1 comentario:

Melissa dijo...

q barza!!!!!!!!!!!! de verdad quiero q leas este mensaje aunque ese coso sea de hace 5 años

eso chau y ¬¬ eso

PD:=)