miércoles, 10 de junio de 2009

DESANIMO =/


Esta semana no he tenido mucho animo :(
que mal cuando me pasa eso
me da lata todo, hasta hablar
odio cuando ando asi de wna xd como que
me cago mal hasta
yo misma ....menos mal que falte me hacia falta un
descanso
extra ademas se vienen las globales y mejor si descanso
y
meeeediiiitoooo xDDD ademas escuchar Stratovarius me relaja
y me
da para pensar =) ademas sacaron el nuevo disco Polaris
..que wacan !


por fin xd


Creo que me faltan unas wenas vacaciones y alejarme de todo,

creo que
ver la cara de poto de la gente todo el dia + el cansacio de
medio año+los dias
feos y frios + estres de las globales + crisis +
las presidenciales
xd ,
a cualquiera le afecta, me gusta mirar las
cosas positivamente pero
como toda persona tengo que tener mis
dias malos en que ando
bajoneada espero se me pase luego si
pos ¬¬ ... ESPERO que no sea
lo que dijo mi mama, que estoy
cambiando mi personalidad y que
ya lo que me parecia devertido
ya no lo es y lo que me interesaba
ya no me va a interesar, dijo que
cuando uno crece, cambia y se
vuelve mas serio, yo pense que no
necesariamente pero luego me
di cuenta de que ese necesariamente
significa que hay excepciones
pero que yo puedo ser de los que
se vuelven amargados...

OJALA QUE NOOOO!!
xd me gusta reirme

no quiero volverme una amargada !!
tengo miedo o.o

demas que se me va a pasar :D

Yo creo que deberia salir de santiago a un lugar alejado de la estresante ciudad, a un lugar lindo con muchas nubes y el cielo azul con un lindo dia, donde estuviera lleno de arboles gigantes y cerros y tirarmeal pastito a pensar en lo lindo de la vida , en las cosas que tengo y que diosito me a dado =) ... deberia conformarme con lo que tengo pero tipico de los humanos , siempre buscamos más y más es nuestra naturaleza despues de todo . Al menos soy feliz con lo que tengo pero a veces uno se pone media emo xd y no se da cuenta de esas cosas :( por eso odio cuando ando asi porque siento que soy malagradecida!

me carga estar resfriada ayer me daba risa porque no podia ni hablar xd

No hay comentarios: