viernes, 26 de junio de 2009

lalala



SERE MALA??  PORQUE??

Pucha derrepente me empece a sentir culpable ..

me da pena porque nunca digo lo que siento porque

nunca tengo confianza con la gente que quiero? que

lata me da eso, no confiar en la gente, me da pena...

Quiero tener una mejor amiga =D seria taan wacaaan

alguien que me quiera como soy sin exigencias y que

cuando yo ande media triste o sin ganas en vez de

dejarme sola me acompañe y me suba el animo =D!

alguien que me comprenda xd y que me quiera tal cual

soy... se que es dificil con alguien como yo... porque me

cuesta decir lo que siento, porque me da miedo que

me rechacen (?) e intento hacer lo mejor para que nadie

este mal y no amargar a nadie porque siento que si le digo

a alguien me van a mirar feo y me van a dejar SOLA,

quizas alguna vez lo hayan hecho :)

ojala hubiera alguien que me diera esa confianza =)

seria lindo xd  porque yo no se cuando molesto a la gente

=/ entonces me gustaria tener a alguien que en vez de

irse me dijera "... vamos no te quedes sola"  pero nadie

hace eso, porque no quieren complicarse y porque

prefieren otras cosas en vez de quedarse conmigo ....

soy extraña xd me carga ser asi pero que mas da ...

tendre que resignarme ...quizas no soy lo suficientemente

entretenida, quizas lo mio no son tanto las palabras o

las cosas estilosas pero creo que soy una buena persona :)

me gustaria tener a alguien asi ... de mas que algun dia va a aparecer  .

Esperare lo que sea =)

Porque aunque yo quiera acercarme a la gente,

la gente no a mi, porque soy timida. 

Seré mala persona ?? quizas soy aburrida?? timida?? introvertida?? fria??

Quizas una cosa lleve a la otra

Quizas vaya a cambiar un día :D

Quizas deje de ser tan timida algun día :)

Es que no es tan facil cambiar no es algo que dependa solo de mi, al menos en este caso. 

Porque soy cobarde xD

Aunque al menos se que hay gente que me quiere como son la marifer y la claudinsa xD esas wnas que me caen bien son wacanes ...he pasado tanto con ellas me caen la raja son lo maximo  jakjajakjaka ellas son de las pocas personas que quiero con lo que se llama querer q no sea mi familia por supuesto XD ojala siguieramos siendo amiwiihs xDD

Omg! que extraño nunca escribo estas cosas en ninguna parte  xD!

quizas me hacia falta decirlo =) 

Aunque a casi nadie le interese mi aburrida vida, es que simplemente no puedo hacer cosas que no me interesan :) cuando encuentre algo que de verdad me guste, lo hare. 

que linda la imagen que puse *--*

 

2 comentarios:

Amarillo dijo...

cahai ke cuando leia era como u-u
Y cuando lei lode nsootras fue como *-* Eri mi master weona! y podi confiar en mi porque yo confio en ti ^^

Green Frog. dijo...

Brenda, primero que todo, no preguntes como encontré tu blog XDD
En fin, mi opinión personal de yo es que no eres aburrida ni nada por el estilo, en verdad, me caes la genial *--* porqué eres tan chora y no sé, a la vez eres como un osito *--* ... bien, no leiste eso XDD
Y no sé, creo que es de todas las personas querer que alguien las acompañe... yo no me excluyo XD
Pero siempre, siempre recuerda que soy un ninja que esta ahí por si necesitas algo.
Y para jugar ro también XD
Que extra ese comentario XD

Y por si no te diste cuenta soy la Yumi :)