viernes, 7 de agosto de 2009

:D


Que han sido wacanes estos dias he salido con la panchola los viernes y la he pasado super bien con ella :D es mas como yo, no somos iguales pero no se con ella me siento como mas en mi onda u-u y mas en confianza xD aunque suene extraño ...en este poco tiempo se ganado un espacio en mi corazon =D eso q normalmente la gente no entra asi como asi ... ojala no sea malo encariñarme por que despues me puede llegar la desilusion xd pero d mas que no ... Habian tantos libroooos! y pensar que cuando sea grande voy a pasar metida en bibliotecas por lo q quiero estudiar ... y estaba el archivo nacio0nal *--* XDD me acorde del cabalero que nos regalo chocolates :D siempre q estoy con la panchola nos regalan cosas es wacan xd q somos barzas .

Llegue super tarde a mi casa y me retaron -.- pero no importa porq igual la pase bien

No hay comentarios: