sábado, 22 de agosto de 2009



Sere muy resentida social por lo que escribi del poder xd como q lo emece a leer y me plantee transformarme en un hip-hopera porque esos son resentidos sociales ..bueno la mayoria :O!

Esta semana a sido muy estresante y a veces me aburro u.u

El 19 fue mi cumpleaños les quiero agradecer a todas las personas que se acordaron :D y me saludaron escribieron una cartita o me regalaron cosas :D los quiero a todos! estaba tan rica la torta fui feliz.. la claudinsa me regalo un poleron taaaan wacan me encanta :D y la sofi siempre me emociona cuando me da los regalos :)
las chiquillas me regalaron un peluche super lindo que se llama jorgito :D es tan adorable y la marifer me dio una carta super wonita xd

AYER terminamos el lienzo!! :D quedo super lindo de hecho era el mejor ¬¬ gano 0tro pero el mejor era el de nosotras me senti util fue wacan :) hasta ayude a un señora ciega ... xD es q nunca ayudo a la gente :/ no se da la ocasion pos


me fue mal en la prueba de fisica u--u y me tuve que quedar en reforzamiento para entender matematicas .. son lo
peor u.u

ultimamente escucho harto esa banda, Sonata Arctica :D! son wenos me gustan varias canciones pero hay algunas medias sicopatas xDD sobre todo una que se llama "shy" xDD da miedo y "The end of this chapter" tambn pero son weeeenas igual me gustan mas la letras de Stratovarius xd yaaaa ando puro (8) hablando weas hablando weas (8) xDD yaaa me voy adios =D

No hay comentarios: