sábado, 29 de agosto de 2009


A pesar de que esta semana he estado algo estresada.. ayer fui super feliz (: porque en el almuerzo nos reimos caleta con las chiquillas la antonia, la marifer y la claudinsa xDD y nos habiamos colado y despue tuvimos que salir corriendo xDDD jajakajak q me rei y la claudinsa me dio un clavel :) y me hizo sentir util :D! y la marifer nos dio un clavel compartido xD asi que me llego uno y medio.
Y despues de clases pasamos a ociar con la panchola y la pase super bien xDD sacamos unas fotos super chistosas y la cara d la señora cuando vio el clavel xDD fue super chistoso jakjaja es wacan estar con la panchola me cae super bien :D
y la sexilia me explico quimica aunque quimica es fome... entendi!!!! :D!

asi que quizas no me fue bien en las pruebas que hasta ahora hemos tenido u.u pero igual ese no es lo mas importante y tengo que disfrutar mas de eso y no preocuparme taaanto de las notas sino de aprender :)

El lunes tengo que entregar el papelito de a que electivo me voy.. pero ya estoy segura que me voy a humanista :D! va a ser complicado pero yo se que puedo superar todo eso!! vamos que se puedeee!! :D
Lo que me da lata es cuando me dicen.. aaaah y asi como hablas quieres irte a humanista??!!
es como ¬¬ me voy a ir igual porque me gusta y no estoy ni ahi si no siempre hablo correctamente, pòrque voy a esforzarme por aprender y terminare hablando como la niña que fue el otro dia xDD !! era impresionante u.u asi que eso pos

Quiero el poleron de mi cursooooo!!!!!!!!! va a ser super genial!! *-------*

No hay comentarios: