miércoles, 6 de enero de 2010

:|


Soy lo peor, me carga ser asi como soy, cuando no me siento del todo bien finjo que estoy bien, quiero dejar de tener verguenza de sentir lo que tengo que sentir y lo peor de todo es que despues de tanto guardarme todo, ya no siento nada, es como si mi corazon estuviera seco D: o no sé... me cuesta más de lo normal sentir cosas triviales.

Esta vez fue diferente .___. pero sigo sin poder descargarme, tengo pena porque realmente me siento culpable, aunque se que nadie tiene la culpa de nada, pucha, no me gusta que mis amigos sufran y menos que sea por mi culpa.
Igual ojala no nos distanciemos :| pero está dificil, no depende de mi, tengo ganas de darle un abrazo a ese enano y decirle que me cae bien y que es bakan (H) xd pero es que quizas ya no sea lo mismo,

yaa

me voy a sincerar


Quiero harto al enano, quiero que sea mi amigo por siempre y que me cae bien y me hace reir y todo por eso no quiero que se acabe por culpa de "eso" y ojala que cumpla su palabra (: porfavor no quiero se termine por eso, aunque si es que es jeria tiene razón, el sufra mucho, quiero que no nos distaciemos.
No quiero que nadie sufra por mi porque realmente creo que no lo merezco porque no soy lo suficientemente buena para que alguien sienta tanto por mi ...

Debo reconocer que cuando dijo lo que dijo, sentí algo que nunca habia sentido antes, fue extraño y NO me gusto para nada, fue feo y me dolió un poco, un poco mucho ... me senti mas humana y me sirvió, pero ahora quiero que se vaya :) ya es suficiente.

Ya me di cuenta de que no es mi culpa que alguien no me guste, como no es su culpa que yo le haya gustado pero me da pena pensar que si a mi él me hibiese gustado hubiera sido diferente y no me sentiria mal por algo de lo que en realidad no tengo la culpa, será que la gente es masoquista cuando te tratan bien ni te fijas en lo que tienes, en cambio cuando te ignoran o cambian la actitud, ahi recien te das cuenta cuan importante era y que no lo aprovechaste ... no sé no entiendo nada... eso me pasa por querer verme fuerte y fría, por ser tonta y no querer que nadie me vea débil, sentimental y con emociones.

Aaaaah! en fin quiero patear algo y golpear-->(idioma brenda: agradecer) al enano por ser demasiado buena persona y mas encima despues de todo decirme esas cosas que nunca nadie me habia dicho y que nunca pense que me dirian, hacen que me sienta mas culpable pero no creo que sirva de mucho ahora .____. y nunca.


me gustaria que me hubiese gustado alguien tan bueno como el enano (:


estoy triste (: me siento mal (:


No hay comentarios: