sábado, 9 de enero de 2010

(:

Que bueno que todo volvió a la normalidad :)
eso me pone muy feliz jo jo jo !
y ayer me rei tanto hablando weas con el enano y el jeria :D

Es que son bakanes (H) playeros jakjaja xD son diferentes entre ellos pero me hacen pasarla bien los dos :D son mis mejores amigOs porque mis mejores amigAs ya estan (H) :D

Pero en fin... una vez mas la hice y resolvi todo :)
Que bueno
Quiero irme de santiago para siempre...pero no puedo,asi que por ahora me conformo con ir al sur en las vacaciones (: Quiero que el 2010 sea un año magnifico quizas sea dificil pero yo me la puedo con todo aunque como siempre hay buenos ymalos momentos S: pero espero que este año sean mas buenos que malos.

Y una vez mas se me olvida que el proximo año no voy a estar con mi queridisisisisimo curso .______. eso si que va a ser cuatico pero las cosas pasan para mejor (: es algo necesario cambiar,

está bien ...

Pero eso no quita que las vaya a echar de menos en conjunto Dx

No hay comentarios: