domingo, 3 de enero de 2010

I know you want me ...you know I want to(8) :D 8D!

Fueron los 5 ( creo que fueron) dias de mi vida hice cosas que nunca antes habia hecho y lka pase ultra hiper duper bien :D wabeamos con las el curso xD! en serio fue lo maximo.

El primer dia llegamos a los saltos del laja y fue el primer carrete.. en realidad ese fue fome :D
y despues al otro dia llegamos a argentina y al hotel... tuvimos que bajarnos en la aduana Chilena y en la Argentina esperamos un rato no mas :) me dijo un militar argentino que tenia cabeza de hongo por mi pelo azul ( que es bakan) xD y me dio risa despues seguimos por harto rato y llegamos a un pueblito que no me acuerdo el nombre pero era bonito :D ahi comimos unas papas fritas y carne y fuimos al baño y despues denuevo nos fuimos al bus y llegamos al hotel despues de como 2 horas mas de viaje eramos la habitacion 308 con la marifer y la claudinsa yo tenia la llave :D el hotel era acogedor y estaba lleno de cabros chicos xD! despues de dejar las cosas en el hotel salimos a sacar fotos y a recorrer antes de ir a la fabrica de chocolates nos dimos cuanta de que los argentinos tenian un adn muy privilegiado u___U y en Bariló en realidad hacia mucho frio, despues fuimos a la fabrica de chocolates y compre chocolates para la gente :D y despues nos dieron tiempo lire hasta como las 8(?) y me compre 2 cd's uno de The Doors y otro de Iron Maiden y estaban ultra baratos :D despues volvimos al hotel y luego fuimos al 2º carrete ahi si que baile (8) :D es que la musica estaba super buena y estaba lleno de argentinos...llegamos muertas al hotel y me quede dormida lueguito porque tenia muuucho sueño xD! y ese fue el primer dia en bariló :D

No hay comentarios: