domingo, 16 de diciembre de 2007

0 aporte :P



Feliz cumpleaños yumi!!!! en tu cumpleaños que seas muy feliz y todos deseamos que te crezca la nariz !!


ayer me tuve que quedar sola con mi hermana -_- no hicimos nada mas que jugar ragnarok e intentar pasar la prueba de monk (job, en ragnarok) era estresante en la noche vimos unas peliculas en el disney channel xD eran buenas ,mi hermana cocinó para las dos le quedo super rico ..eso (los dias de fin de semana son aburridos para mi)


Hoy tampoco hemos hecho algo importante solo ociosear con la melissa en casa no puedo leer fanfics -_- pero e leido la frikipedia y la inciclopedia sn super chistosas me rei mucho con el articulo de malice mizer xDD ( los alegres cumbiancheros xD ) y de el articulo de chuck norris en frikipedia xD

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ABRIO ROHISPANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< !!!!!!!!!!!!!!
WACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios: