sábado, 15 de diciembre de 2007

Viernes 14 !!


Ayer vimos la pelicula "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" la pelicula favorita de la claudinga, estaba super buena ;en el colegio no hicimos nada (no se para que fui -_- ) cuando entramos la camila sepulveda puso un karaoke todo flaite xD y empezamos a cantar canciones de chayanne ricardo montaner arjona etc .. xD ..luego de la pelicula fuimos a la sala de la Valentina de 1º y vimos como bailaban con la alfombra ..bailo la picantonia con su hermana y ninguna se equivocaba :S se lo sabian de memoria .cuando volvimos pusieron Sepo.. y yo me traume esa cosa es de lo peor x.X despues de ver como 5 min la synthia me empujo para atras xD y mejor me fui a ver unas cosas en el dvd grande con la marifer, la Kami ,la evee etc.. (era mas sano xD) luego pusieron musica de anime y yo no sabia ni entendia nada de eso asi que me senti excluida hasta que nos fuimos.tambien cambiamos los casilleros porque algunas se van a artes y otras a musica yo me quede con el casillero de la camila sepulveda =D me tuve que llevar la mitad de las cosas de mi casillero en una bolsa que robe xD estaba super pesada y la tuve que llevar en el metro -_-quedaron solo mis dos diccionarios GIGANTES! que me los llevare el lunes ..creo. Cuando llegue a mi casa estaba sola porque mi mama fue a hacer no se que a no se donde :P tuve que cocinarme yo...que lata! me carga hacer cosas -_- luego lei un foro ,llego mi hermana y me sali del computador.

No hay comentarios: