miércoles, 12 de diciembre de 2007

Que buen día!



Ayer, día martes supe mi nota en matematicas ,las prueba coeficiente dos y me saque un 7!!!! :D fui tan feliz nunca pense que ocurriria eso ;llame a mi mamá y cuando le conte dijo que le alegré el dia.La valeria, la marife y claudia me dijeron que tenia que hacer la fiesta que habia prometido cuando me sacara un 7 en mates ( que barza) eso lo dije el año pasado cuando no tenia esperanzas de eso. Despues de esa cosa tenia tanta flojera que hasta me daba flojera comer -_- cuando llegue a mi casita mi mami me dio un choco panda xDD de regalo y despues me puse a hacer el maldito trabajo de la falda ¬¬ que al final lo termino haciendo mi mamá =). no jugue ragnarok ni me meti al computador =(




Hoy no hicimos nada pero al recreo la picantonia (antonia) puso la pelicula "secreto en la montaña" al principio eramos solo 5 o 6 pero luego casi todo el curso viendo la pelicula en el mini dvd de la ayaka xD fue chistoso . Luego salimos y estaba la mamá de la camilonga esperando a la marifer y la Kami ,tuve que acompañarlas estuvimos unos 45 min. con la mamá de la camilonga les explico todo a ellas para su trabajo, les van a pagar $10000 *o* luego acompañe al euro a la marifer para comprar entradas para uno de esos eventos que a ella le gusta ir . eso fue todo

:D

2 comentarios:

belén dijo...

=D brenda oceosa xD kajakja


aporte de hilin :B

belén dijo...

xD akjaka hilin que digo HELEN XD