lunes, 10 de diciembre de 2007

Paseo de curso =)

Ayer, dia domingo 08 dic. fue el ultimo paseo del curso las pasamos super bien sobre todo con la valeria xD y la claudinga tambien estaban Hilin,synthia , Kami, camilonga etc.. la pasamos super bien y comimos mucho!!


La piscina era poco profunda y yo con suerte me meti a la piscina dos veces, =P es que no se nadar =( .El dia estaba super bonito habian artos arboles y el sol estaba lindo .Nos dieron regalos era un osito y un banano el osito tenia nuestro nombre :D este dia la pase super bien!!!!!!! llegue como a las 10:45 a mi casita y el metro estaba por cerrar . Cuando llegue estaba mi mamita esperandome y estaba tan cansada que me fui a acostar como a los 15 minutos.


Saludos a todas las niñas del 8º B 2007 del carmela carvajal !


No hay comentarios: