viernes, 6 de marzo de 2009

aaaaaaaaaaaaah!!! el colegio po

oooo me encanta Reborn esta cuestion es lo maximo en serio en el verano lei mucho reborn me encanta es super gneial ...quiero ser d la familia d los vongola xDD VONGOLA RLZ!! xDD akajjaajkajkaja 




oooooohh ya entre al colegio ..fue el dia 04 de marzo del 2009 entre a segundo medio en el ccp !!xDD me sente con la claudinsisiwiih! xDD la wea larga y la marifer se sento adelante con la pancha xD llegaron 3 niñas nuevas y eso ...
 mi HERMANITA WONITA ENTRO A MI COLEGIIIOOO! la mei es taaan aaaaaaaaaw xDD me encanta la decimiwiih  xD ùta q se me pego el wiih por culpa del amiwiih xD

ya tengo sueeeeeeeeeeeeño en serio 

espero q este año me vaya mejor yo se q debo hacer pero el problema es q el sueño me la gana a veces y no es porq quiera es por q me canso muuucho =P

Esto es para q lo lea se supone mas adelante si me pasa asi q eso :

Es facil estudiar solo q estas tan cansada q no lo haces ..pero todo depende d tus ganas d ganar y esforzarte ...se q quizas estis estresada pero no sacai nada con quedarte acostada durmiendo ..acuerdate q el año pasado t fue supe
r bien cuando estudiaste ... asi q este año igual podi ...tienes q conseguir tu sueño eso d ser teologa o sociologa =P  seria wacan porq se q te gusta eso xD asi q animOOO!! acuerdate d los consejos d ese profe a principio d año el q se parece a antonio vodanovic XD jaja ...y ahora estai pensando q te da paja
 pero asi no vai a lograr nada en la vida y vai a ser mediocre como los ignorantes q no se esfuerzan  ...asi q al menos intentalo 


yaa ahora voy a poner unas imaganes q me hicieron reir  xDD 






No hay comentarios: