sábado, 14 de marzo de 2009

POOOWEEER TO POOOWER!!


OOOoow q estoy cansada ..como q esta semana la pase wacaaan ...xDD sobre todo por los power to power !!!!! gritamos tanto esa cuestion xDD hasta tenemos relojes P.TO.P. XDD la pase muy bien aaa se me fue todo lo q tenia q escribir q pajaaa ...


A ! esta semana la hermana d kanda me sicopateo caleta xDD me senti extraña o.O ella realmente es la unica q seguiria a alguien como yo jakjakjajkaajakja

UUUH nos dieron bebidas gratiiis!! fue el medio tramite si ..como q le tuvimos por poco q pegar a los tipos para q nos dieran xD saque una ..pero la claudinsa y la kami-CHAN sacaron unas 2 minimo asi .. y a la kami-CHAN se le cayeron jajaajkaajka viva la fanta limooooon!!!

A! Nos toco con el profe alfonso y me conoce como la niña del pan con mortadela TT___TT pero se equivoca no tenia pan con mortadela ..!!! era solo d mantequilla xDDD jakjakajkaja



OMG! AYER! fuimos a la casa d la camilonga ..la pase super bien .. comimos harto helado y nos fuimos como a las 10 d la noche .. q me cae bien la camilonga ... jugamos wii y vimos esa historia super vieeeeeeeja d la marifer ... vimos esa peliculas moulim rouge .. y era buena pero como q al final me estaba lateando un rato ..pense q iba a ser mas tragico xDD la pase super bien ..y la camilonga ahora esta mas madura(?) q antes .. todas en realidad hemos crecido


Esta semana me canse muuucho T_T_T_T de echo ayer me toco ed fisica y termine super cansada porque salte harto y tuvimos q correr harto ..ademas como soy una niña sedentaria me canso mas lueguito =( asi q ahora me duele la espalda y las piernas y mi guiatita xD ese tipico dolor de ed fisica





yami yami ~! hoy dia comi lasaña o LASAGNA para los cuicones xD estaba riiiica !!!
Tengo ganas de soñar cosas extremas ...como esas q uno sueña en el verano =D! me encanta soñar esas cosas ...o tambien descansar o estar mas en mi compu ahora ni estoy casi en el xD omg! la proxima semana tenemos q resetearlo ..me da lata pobre compu =/



me despido ..ya que le deberia estar tocando a mi mami en el compu o.O! adiosi
!!



=D!

No hay comentarios: