domingo, 15 de marzo de 2009

:V <- F A I T H ~ ! ->


Ahora si que estoy estresada mi mama si que me estresa en serio ... esta reclamando por todo . mas encima tienen razon , se echa a perder todo ;en verdad q tengo ganas de tomarme unos ibuprofenos y dormir un buen rato mas encima justo hoy dia se le ocurre hace aseo y desconectar todo .
Ademas esta mi papa que cando esta todo el dia en la casa es tan desagradable, la mayoria de veces.Estan todos estresados y tengo ganas de pegarle a alguien ; ademas no ayudo al desestres porque empiezo a pelear por todo .. Que Lata este día si que esta siendo latoso ...prefiero mil veces estar en el colegio !...ahora estan golpeando con un martillo ..y si hay algo que me carga es ese sonido asqueroso. =/ mejor no me estreso mas =D! para que si total se puede arreglar-> Esa cosa fea y peluda xD


uuuuf ya me relaje ..que me sirve escuchar esto ... en serio que me gusta
escuchar esto =)


Que mal ... nada es perfecto xD eso si que es verdad ese pequeño gran problema nos esta afectando de verdad ...no me habia dado cuenta y ahora que lo sé estoy ultra estresada ...lo único que me queda es escuchar mi musica favorita e intentar no pescar ; odio cuando me duele la mandibula ..tengo ganas de soñar algo divertido xD estoy aburrida más encima .


No pense que era tan grave ...pero que se le puede hacer ... esto no es nada; hay cosas mucho peores, al menos estamos juntos =) y eso sirve de mucho =P nada es perfecto jajkajkajkajkjakja xD!


No hay comentarios: