domingo, 29 de marzo de 2009

armonia de amooor ~ !


Ayer fue la completada del curso la pase muy bien ... se vendieron igual yo creo que hartos completos =D! fue divertido como que las cabras se ponian a perrear y lesiaban harto la pase super bien =) ojala podamos ir a la gira /ho

La proxima semana llega la primera semana
estresante del 2009 en el colegio o.O! ojala la pueda pasar de buena forma y q me vaya bien porq voy a estudiar =D! termine de leer el libro de los otori es muuuuuuuuuuuy bueno!! es tan genial ...no me espere que el señor otori se moria O.O y lida tambn.. fue muy bueno quiero seguir leyendo los otros libros es muy genial

Avanzaron reborn y d.gray-man y salio dino ..pucha que son wacanes esas weas =D! son divertidas
ojala avanzaran maaaaaaaaaaaaas rapidooo!! xD y yo bajando de esas canciones pa fumarse un pito ... NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOooo yo no qui
ero ir a la guerra (8)

en realidad me gustan harto esas canciones que me relajan o dicen cosas positivas o que hay q mejorar la vida porque me dan animo y ganas de ser mejor persona =D!

Cuando me pasa algo malo o estoy triste me gusta pensar que todo va a
mejorar ..porq si analizamos las situaciones de la vida ...en realidad es asi =)

siempre despues de la tormenta viene la calma ... ademas hay que pensar
que hay millones de personas en el mundo
que estan sufriendo mucho mas
que uno ya sea por hambre por frio por falta de amor o cariño ..porque a
veces la gente puede tener mucho dinero pero sin embargo no es feliz ...yo
creo que lo importante es buscar el equilibrio en las cosas =) asi uno puede
ser feliz y por supuesto, lograr los sueños que uno tiene ..luchar por ellos =D!

eso tambn es muy importante ...amor y paaaaaaaaaaaz xDDDD a todooooos
/ho como q la meme me vendio un pito jaajkajkajakja xD!

me gusta esta imagen =D me da risa pork aparece ese hdp de byakuran con mukuro y ese otro tipo sadico XDD jkajakj no m acuerdo del nombre del wn xD! que entrete ojala no domine el mundo


No hay comentarios: