viernes, 1 de mayo de 2009

ldrwqhwhyeqwtdxb =d



Que linda es la vida ..~
mi mama me dijo que en la vida deben haber
momentos malos para que existan los momentos buenos ...
supongo q tiene razon
, hay momentos tan lindos ,
hay cosas tan simples pero a la vez tan hermosas ,
hay cosas tan impresionantes en esta vida , ultimamente me da por maravillarme de todo xD! me siento exagerada ,
pero es lo que yo siento y
listo o.O es que me
da por pensar en el porque de algunas cosas y
weas...es genial ....

La vida
es corta , por eso hay
que aprovecharla y hacerla lo mas agradable que se pueda ...
no se ultimamente me da como lata porque no me
puedo enojar ...que mal eso xD! como q digo
" brenda es una cosa tan
pequeña no te deberias
enojar por asi una estupidez.." como q despues d
eso me tranquilizo =) ... es bueno cuando uno logra mantener la calma ... ahora como todo ser
humano siempre hay veces q a uno se le va el autocontrol XD!


Que lata ultimamente me a dolido mucho la cabeza supongo que es por el frio >.< me carga ..
.mas encima hoy la mei me desperto a las
8 depues no me pude quedar dormida despues dormire una siesta ....



QUIERO UNOS AUDIFONOOOOS! juntare dinero y los comprare =D


quiero ir a la pijamada d la vale y comer harto ...aunque vamos a ir 3 personas xD! no importaa!


hoy por `primera vez en muuuucho tiempo el refrigerador esta lleno *---------* eso nunca nos pasa! es genial ... cuando lo habro siento q no es refri xD! me encanta =)
adiosito =)

No hay comentarios: