sábado, 9 de mayo de 2009


Que genial es la existencia de las perspectivas ....


Yo creo que hay dos tipos de perspectivas en general , la primera seria de
visión , en la que dos personas ven el mismo hecho desde dos
puntos de vista ,referente a la visión en sí , por ejemplo :

Una persona
ve un homicidio desde la ventana de su casa en
un segundo piso pero en cambio e homicida ve el mismo
asesinato pero él es quien lo esta

realizando

Es decir, ve el mismo hecho pero desde otro punto de vista ;
en cambio el punto de vista de tipo pensamiento en el que aunque
dos personas se encontraran en el mismo lugar, piensan de otra
forma lo que ocurre, analizan de otra forma la situación ...actúan
de otra forma , nos demuestra que cada ser es diferente, por
ejemplo :

Una persona se sienta en
uno de esos asientos del metro , el tipo A ve a un niño jugando
con su juguete imitando a un avion y a su madre regañandole y
diciendole que hace mucho ruido y que a los otros le molesta
que ande gritando en el metro ; entonces el tipo A piensa
" En realidad me estorba que grite, ojala pare porque me duele
la cabeza " . En cambio si se hubiera sentado un tipo B , a pesar
de estar observando lo mismo va a pensar algo distinto, el tipo B
piensa " Que lindo el niño ... me acuerdo cuando era pequeño y
tambien jugada a los avioncitos "

Aunque por lógica sabemos que dos personas no pueden estar fisicamente en el mismo lugar, me refiero a que cada persona al ser diferente puede actuar de distinta forma frente a una misma situación . Y tambien como una misma situación puede ser observada desde distintos lugares de visión. Al fin y al cavo los dos "PERSPECTIVAS " según yo .


momento de ocio =)



omg! esta semana a sido tan aburrida que la odie ademas me robaron el mp4 fue triste me lo lanzearon en mala yo que estaba tan feliz por mi audifonos ...T_T seraa ya no hay nada que hacer ...pero me da pena cuando veo mis audifonos todos autistas ...no lo voy a poder ocupar hasta tiempo indefinido ...

aaaaaaaaaaa que me fue mal en la prueba de fisicaaa ! que mal ...ojala me sacase un 4 aunque sea, este año me tengo que esforzar mucho ... pero ultimamente se me acaba antes de lo previsto el animo ... que mal ...cuando pierdo el animo es lo peor >=0 xD! aaaaaaaa filo ...hay cosas peores xD!
oooouch! mi cabezita me duele hace frio hoy dia ...mi patitas estan heladitas !!

tengo que leer reborn y d.gray-man que genial espero que suban luego las traducciones =D!

4 comentarios:

Duran dijo...

Hola, como mola tu blog, me mato la imágen del exorcismus XD, me pregunto en que server jugaras, yo juego en XatiyaRO; bueno saludos y que te vaya bien.

P.D: Me gustaria poder comunicarme contigo, claro si se puede, me ha gustado tu manera de ver el RO xd

Duran dijo...

Olvida una cosa, me llamo Christian.

Brendola xP dijo...

=)! me llamo Brenda xD y no se donde escribirte asi q lo pongo aqui xD! que buena onda q te guste ro =D yo juego atlantis a mi tambn me dio risa esa imagen xDDD

Duran dijo...

bueno te dejo mail maiev_shadow@hotmail.com; no esperaba tan pronta respuesta heh. Saludos.

Por cierto tu blog esta super bueno ^^