jueves, 21 de mayo de 2009

xD que quedo lindo el señor juanito wu wu =D! ... es tan divertido hacer cosas con los globitos es divertido aunque me canso ...xDDD estoy escuchando una cancion que dice lalala es super chistosa es q la escucho y me da risa ... que bueno son 4 dias de flojera ...lo que me haia falta a mi y a mas de uno =D .. que me rei en la mañana jugando "UNOS" porq no es uno, es unos xDDD ajkajkajkjaajjka q paja tuve q ordenar mi pieza y mi mama me molestaba a cada rato u.u que no entendera que es mi dia de flojera ¬¬
Que genial esta imagen de ilusion óptica ...se ven puntos negros y son todos blancos +__+ es genial me encanta .

Que me ha ido bien este año hasta ahora! .. me siento orgullosa de mi =D ojala siga asi y mejor =) quiero llegar a ser quien quiero y no frustrarme con estupideces, quiero saber saber y saber ...pero paciencia, todo a su debido tiempo ...hay que tener paciencia ... ese es uno de los problemas que tengo, soy muy impaciente, tengo tanto que aprender todavia me queda mucho camino por recorrer, muchas experiencias ...tengo solo 15 años, me queda todo una vida por vivir ,espero llegar a ser una persona triunfadora y que sea de bien para el mundo y sobre todo llegar a setirme satisfecha de mi misma =] quiero cumplir mis sueños, ojala tenga esa fuerza para poder cumplirlos.... vamos! Brenda FIGHT! xD!

Que lindo ser una adolescentes y creer que lo puedo lograr .
Que lindo ignorar las probabilidades .

=D

No hay comentarios: