sábado, 16 de mayo de 2009

xD q manera de reirme con el video q me mostraron xDDD!
wooo q semana mas fome ...tengo ganas de salir ...pero no puedo TT__TT no quiero estar en mi casa aunque paresca extraño ...quiero cambiar de ambiente ....todos los dias con las misma gente ...no es malo pero a veces uno quiero un cambiecito =D dgjhgfajsdgha quiero descargarme y pegarle a alguien
=) listo! soy feliz xDD sera q me conformo con muy poco ... no creo ...lo que pasa es q no me gusta hacerme mucho problema pero me es inevitable pensar estupideces , quiero cambiar mi forma d ser y cuesta tantooooo =(

lo hare xDD :
puta la wea d la rctm estoy aburrida de todo el rato o mismo ...me carga ser tan wna y pensar weas estupidas me carga lo odio estoy chata aaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAH ! total como nadie lee esto , asdkjhfdsgjfghdfhfdhf aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero gritar xD suena como una cancion "dejame gritar nanananana" de kudai mas encima la cuestion fome aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! odio odio odio aaaaaaaaah porque ..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ estoy enojada en mala enojada enojada y es de estupida q es lo peor

No hay comentarios: